10 Jun 2009

En barrena

El tipo de la derecha de la foto comenzó como abanderado del punk en la época de la movida, pero enseguida se dió cuenta de que aquello no tenía futuro y se reconvirtió en el "poeta de la calle". Más tarde quiso ser el Springsteen español, hasta que le llegó la sequía creativa y decidió que había llegado el momento de vivir de rentas. Actualmente se dedica a hacer de jurado en Operación Triunfo. No se puede caer más bajo.

Sobre todo si se tiene en cuenta que hace unos años firmó un manifiesto contra OT porque, según él, representaba todo lo que él detestaba como "artista". ¡Pues mírale ahora, posando para la foto con su mejor sonrisa y dispuesto a debatir con (Eva)Risto sobre sobre el talento de unos aspirantes a ser, con suerte, carne de recopilatorio del verano.

No deja de ser chocante que un tipo que se considera legitimado para dar consejos sobre como triunfar en el mundo de la música lleve más de una década sin publicar un disco que no sea recopilatorio... ¡Coño, si sabe como hacerlo que triunfe él, no? ¿O es que le pasa como a los adivinos, que ellos mismos no pueden benficiarse de su "don"?

De continuar con su actual progresión artística ¿quién puede imaginar cual será su próximo paso en tan meteórica carrera? ¿Músico de comuniones? ¿Presentador de karaoke? ¿Invitado de Cine de Barrio? ¿Sustituto de Paquirrín en SLQH?

Para ahorrarle semejante bochorno, voy a hacerle(hacernos) un favor y le voy a mandar de nuevo a hacer compañía a los tiburones. ¡A ver si así desparece de una vez por todas de la faz de la tierra y nos evitamos el tener que asistir a su progresiva degradación como artista y como persona!
_

4 comments:

Miquel said...

Hombre ¡¡¡¡ pero si era el rey del pollo frito ¡¡¡

Pare Bukkàkez said...

A mi el què em sorprèn d'aquest infra-ésser és que tingui 53 anys. Quasi 54.

Estem davant d'un altre Jordi Hurtado? Un altre Richard Alpert (LOST) a lo barato, tarat i sense rimmel?
Val que s'hagi operat fins i tot de fimosis, i el seu tabic de platí li hagi fet molt servei (que no cervell) però caram, tu, jo no li ficava més de 45.
No ho sé, és quelcom que m'intriga.

Sagristana said...

Ja ho vaig dir un altre dia a no recordo quin blog, però la meva companya de pis un dia que sortia el tío aquest per la tele va dir:
- "Doncs jo me'l follaria".

Perdonin-me que els vingui a pertorbar novament amb aquesta anècdota, però des d'aquell dia que necessito alterar la salut mental dels que m'envolten.

Antígona said...

Lo que más bochornoso me resulta de todo lo que cuentas es que firmara un manifiesto en contra de OT y ahora sea uno de sus jurados. No digo yo que la coherencia sea siempre una virtud, vamos. Pero hay incoherencias y traiciones a uno mismo que producen auténtica vergüenza ajena.

Debe de ser que le hacen falta las pelas, dado que no se puede vivir eternamente de rentas. Pero venderse por tal precio denota el poco respecto que tiene por él mismo. Lamentable.

Un beso