10 Jun 2009

En barrena

El tipo de la derecha de la foto comenzó como abanderado del punk en la época de la movida, pero enseguida se dió cuenta de que aquello no tenía futuro y se reconvirtió en el "poeta de la calle". Más tarde quiso ser el Springsteen español, hasta que le llegó la sequía creativa y decidió que había llegado el momento de vivir de rentas. Actualmente se dedica a hacer de jurado en Operación Triunfo. No se puede caer más bajo.

Sobre todo si se tiene en cuenta que hace unos años firmó un manifiesto contra OT porque, según él, representaba todo lo que él detestaba como "artista". ¡Pues mírale ahora, posando para la foto con su mejor sonrisa y dispuesto a debatir con (Eva)Risto sobre sobre el talento de unos aspirantes a ser, con suerte, carne de recopilatorio del verano.

No deja de ser chocante que un tipo que se considera legitimado para dar consejos sobre como triunfar en el mundo de la música lleve más de una década sin publicar un disco que no sea recopilatorio... ¡Coño, si sabe como hacerlo que triunfe él, no? ¿O es que le pasa como a los adivinos, que ellos mismos no pueden benficiarse de su "don"?

De continuar con su actual progresión artística ¿quién puede imaginar cual será su próximo paso en tan meteórica carrera? ¿Músico de comuniones? ¿Presentador de karaoke? ¿Invitado de Cine de Barrio? ¿Sustituto de Paquirrín en SLQH?

Para ahorrarle semejante bochorno, voy a hacerle(hacernos) un favor y le voy a mandar de nuevo a hacer compañía a los tiburones. ¡A ver si así desparece de una vez por todas de la faz de la tierra y nos evitamos el tener que asistir a su progresiva degradación como artista y como persona!
_