26 Jun 2009

Petits plaers

-Despertar-te i adonar-te de que és divendres.
-Obrir la finestre i veure que fa un dia radiant.
-Afaitar-te sense fer-te cap tall.
-Escoltar a la ràdio que Michael Jackson s'ha mort.
-Menjar-te un tall de pinya ben fresqueta.
-Anar a treballar en bici.
-Esmorçar una xapata de pernill ibèric amb una cerveseta ben freda.
-Fer un cigarro a l'ombra d'un pollancre mentre sents als peus la frescor de la gespa acabada de tallar.
-Veure com s'estimba amb una furgona el cotxe que un segon abans ha estat a punt de fer-te caure de la bici i allunyar-te amb un mig somriure sota el nas.
_

7 comments:

Modgi said...

"Escoltar a la ràdio que Michael Jackson s'ha mort"? Qui és vosté realment? S'amaga darrere d'aquest bloc en ramoncín? Vale que últimament estava una mica perjudicat, però tant com sentir plaer...

Anonymous said...

ha dit petit plaer...petit...jajajajaja

Miquel

c.e.t.i.n.a. said...

Modgi, el dia que mori Ramoncín no només sentiré un plaer indescriptible si no que a més a més ho celebraré.

pericogranollers said...

hola de nuevo,cetina,la verdad es que como sabes ahora hacia tiempo que no escribia por aqui(rectificar es de sabios,y asi lo hago,fue quizas una rabieta un poco injustificada),hoy escribo como panadero en referencia a la xapata y la cerveza,la cerveza yo ahora bebo bastante "alhambra" esta buenisima,aunque algo cara,con respecto a la chapata una recomendacion,en casa abre una por la mitad y rellenala con lo que te apetezca(por ejem.,huevo duro lechuga ,atun y palitos de cangrejo)y abierta metela al horno un rato,hummmmmmmmmm mas que pequeño ,un gran placer,saludos de nuevo

c.e.t.i.n.a. said...

Pericogranollers, que alegría verte por aquí. En serio, no tienes por que disculparte. Cada uno está en su perfecto derecho de hacer o decir aquello que piensa. ¡Faltaría más!

Seguiré tu consejo de la xapata caliente regada con una cerveza fresquita. En mi barrio lo de la Alhambra está complicado, así que tiraré de AK Damm.

Un salu2

Tot Barcelona said...

y si no encuentras la AK siempre puedes tirar de Scapa con 2 cubitos de hielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

c.e.t.i.n.a. said...

Hombre, no he probado el Scapa, pero con un vegetal de atún lo veo un poco excesivo. ¡Si empiezo así me veo acabando la noche a tequilazos!