7 Oct 2009

Mondo garrulo (I)

Martes 6 de octubre. 19:30h.
Pabellón Municipal de Basquet de L'Hospitalet de Llobregat.
Tu mediana estatura,calvo, fuerte(bueno fuerte no, gordo), con pinta de skin de paisano. Yo alto, moreno, sudado de jugar a basket. Te apeaste de una citroen berlingo blanca matrícula 3258 GLM justo a mi lado. Te hice ver que habías aparcado en una pista de baloncesto y que yo estaba jugando. Me respondiste: ¿Si, y qué? Te fuiste y no te volví a ver, aunque en mi recuerdo siempre quedará tu sonrisa de hijodeputa satisfecho.
_

3 comments:

Josep said...

El cotxe en qüestió no va patir cap accident mentre estava aparcat on no tocava?

Miquel said...

Mi hijo, que trabaja de educador social en Hospitalet ( vive allí), me comenta que cada día hay los mismos problemas, ahora ha pedido un barrio bueno ( Can Serra ), donde el absentismo escolar es de mas de un 20%...Tiene alma de santo...Me refiero con esto, que el problema no es mas que de educación...Aunque yo, que soy un perfecto hijo de puta, le asrguro que no se va de ahí hasta que no tiene un recuerdo mio...Los coches de hoy en día son tan frágiles ¡¡¡¡

C.E.T.I.N.A. said...

Josep, Miquel, he de reconèixer que em vaig aguantar las ganes un parell de vegades, però com que vaig a jugar a bàsquet molt sovint a aquesta pista he preferit la opció d'enviar una queixa per escrit al meu hay-untamiento a veure si la cosa es pot solucionar d'una forma més pacífica.