5 Dec 2009

Editando

No sé si fue por un malentendido, o por las prisas, o porque en la imprenta aquel día estaban especialmente empanados, pero en esta caja de Miguelitos de Rodas, en lugar de añadir a la dirección física la nueva página web lo que hicieron fue sustituir parcialmente el texto antiguo y al final les quedó una cosa un tanto confusa.
Sin duda ésta debe ser la primera página web accesible desde una autovía. Lo que no tengo muy claro si se está refiriendo a una "autovía" de la información o a que la DGT está instalando puntos de conexión wi-fi en las carreteras manchegas para que los turistas puedan comprar los famosos miguelitos sin tener que desviarse de su ruta.

Aunque también podría tratarse de una tendencia de marketing confusoEditand implantada por los productores de estos sabrosos pastelitos, porque mientras buscaba información sobre éllos he encontrado otro fabricante que también ofrece en sus envases unas indicaciones no menos curiosas.

Nota: Jose María, gracias por el detalle. Por cierto, el que yo me comí sabía a limón y eso que en teoría eran de crema. ¿Es normal o debo preocuparme?
_

13 comments:

Gerard Agudo said...

Crema amb gust de llimona? Preocupat

Tot Barcelona said...

Si se denomina Miguelitos...puede estar bien tranquilo ¡¡¡¡

x said...

atencion amigos que la bolleria industrial es de lo mas pernicioso para el organismo y dentro de este subgrupo las cremas se llevan la palma...

sin menoscabo que servidor a veces se jinche de susodichos productos...

Antígona said...

Vaya qué casualidad! Ayer mismo paraba en una estación de servicio en la autovía entre Valencia y Madrid y había allí un camión aparcado que, por el anuncio del trailer, debía de distribuir los pastelitos "Miguelitos de la Roda". Unos pastelitos que nunca he probado y que desconocía hasta ese momento. Pero por el dibujo y el anuncio me parecieron de lo más apetitosos y por eso me fijé en ellos.

Y ahora va y me los encuentro aquí, con este curioso anuncio sobre el acceso desde la autovía.

Me tenía que haber fijado más en los productos de la tienda de la estación de servicio. Seguro que allí, en plena A3, los vendían, y sin necesidad de wifi ni nada :P

La crema de limón también existe, C.E.T.I.N.A., no sea usted tan limitado con las cremas :P

Besos!

pericogranollers said...

sobre este tema alguna cosilla como panadero,la crema con sabor a limon existe,es una simple crema normal con un poco de esencia de limon,la bolleria industrial no es mas perniciosa que otros tantos alimentos si se consume en su justa medida,leyenda urbana,ademas los miguelitos de la roda no son propiamente bolleria industrial,habria de calificarse de otra manera,y por ultimo y dentro de esta categoria ,si os gustan los miguelitos,intentar encontrar una caja de pastelitos de Baza(Granada),son del mismo tipo y buenisimos,tambien con distintas texturas de crema,una delicia,saludos

Tot Barcelona said...

Coño ¡¡¡¡¡perico ¡¡¡¡ pareces al Hommer con tantas aclaraciones ¡¡¡¡¡ jajajajaj

c.e.t.i.n.a. said...

Gerard Agudo, més que preocupant fastigós

Miquel, te recuerdo que el Miguelito de Mafalda era un tipo como para no fiarse de él

EL.GAT.TELEPATA, bo fi yo folleria induztria no cafi ni la bruebo. ¡Bamblona!

Antígona, ¿Casualidad? Juzguen ustedes mismos, que diría Iker Jiménez. Lo que si que te puedo decir es que los miguelitos rellenos de crema de limón no aparecen en su web por ningún lado. :-S . Un beso

pericogranollers, los pastelitos de Baza están buenísimos. Recuerdo que hace años pasé por allí sobre las 10 de la mañana y los compré recien hechos. ¡Menudo desayuno!

Senyor Merdevalista said...

Doncs beneïda la confusió. No sé, potser el futur és que els Miguelitos incorporin senyals de límit de velocitat en xarxa. Se m'acut.

Tot Barcelona said...

Aquel Miguelito, era el hijo del tendero, que era gallego...jajajaja y esos si son peligrosos.

Modgi said...

avui noto aquest blog diferent. S'ha fet alguna cosa a l'idioma?

c.e.t.i.n.a. said...

Senyor Merdevalista, veig que tots som seguidors de Confuncio.

Miquel, hijo de tendero... hijodeputa más bien :-)

Res d'estrany, Modgi, que com Guardiola quan parlo per Catalunya ho faig en català i quan parlo per la resta del món ho faig en castellano. Bilingüísme en diuen els antics.

Sergi said...

Si que es curioso la verdad.
Yo soy el tipico catalán que a la minima cambia al castellano. Menos mal que por escrito no se me nota el asento.

c.e.t.i.n.a. said...

Sergi, jo trobo que aixó hauria de ser el més natural a un pais bilingüe