14 Feb 2010

Goya honorífico

Y el Goya honorífico a toda una vida de película es para..._

5 comments:

Tot Barcelona said...

yo, que tengo un sentido del humor catastrofista y un nulo sentido del recato, hubiera preferido que en nombre de Su/mi/uds. Majestad y el copón , hubiera ido Jaime (ahora sin Don) de Marichalao (ahora ya se puede poner. Demasié pal body ¡¡¡

Antígona said...

Total, para la farsa que es toda esta entrega de premios, creo que a mí no se me hubiera movido ni una ceja si le llegan a dar un Goya a este señor. Eso sí, a compartir con Espinete, para darle más credibilidad :P

Un beso!

pericogranollers said...

lo peor para mi fue escuchar por la radio a la mayoria de nuestros insignes cineastas babeando por que al fin se habia dignado en aparecer el tontaina del almodovar,ni que fuera dios,yo no soy muy cinefilo,pero lo que tengo claro es que casi ninguna pelicula de este tipo me a gustado,saludos

c.e.t.i.n.a. said...

Mique, Pobre Marichalá! Reducido al papel de semental necesario para la perpetuación de los genes borbónicos.

Antígona, todos los premios son una farsa en la que se escenifican intereses económicos, celos, rencillas, y mucha tontería. Hasta los Premios Nobel (remember Obama) son pura rechifla. Así que no descartes que cualquier día premien a Espinete en alguna categoría. Un beso

pericogranollers, Almodovar ha ejercido de diva que se deja querer por sus incondicionales y el presidente de la academia se ha rebajado tantas veces como han sido necesarias para que la diva hiciese su entrada triunfal. Y estoy contigo, a mçi la mayoría de las pelis de Almodovar me aburren soberanamente. Salu2

Tot Barcelona said...

ANTIGONA....me has hecho pensar¡¡¡ Ni una ceja ¡¡¡¡jajajaj, eso es muy bueno, por mal intencionado y doble sentido jajajaj...NI UNA CEJA jajaja claro ¡¡¡ los del sindicato la ceja estaban todos allí; bardem, la Pe, el almodovar, la tia aquella de los grititos, los artisras del gremio de no a la guerra...Que curioso, que curioso...ahora nos traemos a 5 guantanameros y los encerramos sin cargo alguno gracias a la amistad del de la ceja con el obama de turno...y los chicos de la ceja sin manifestarse...H¿Habrá en este puto país alguién con sentido de estado?, alguíen que no trabaje para su bolsillo aprovechándose del cargo ?....De esta no salimos, porque estamos haciendo una magnífica obra de teatro...pero sin dirección....Salut Antigona...ahh, en el teatro griego, después de la tragedia vino la comedia, (eso era casi una órden dada a los escritores de turno para animar a la masa)...Va por lo bonito de tu apodo.