15 Jun 2010

Carta a una amante despechada

Querida:

Me hubiese gustado que las cosas entre nosotros hubiesen acabado de otra manera, pero la verdad es que me lo pusiste muy dificil. Puedo entender que te sintieses traicionada al ver que me iba con otra y quisieses hacérmelo pagar. Aunque fuese económicamente. Pero inventarte que te debía dinero... Eso estuvo muy feo.

Te estuve llamando durante meses para intentar aclarar las cosas. Nunca quisiste hablar conmigo. En lugar se eso comenzaste a acosarme a base de cartas amenazadoras. Que si me ibas a denunciar... Que si me ibas a embargar las cuentas...

Lo más alucinante del caso es que en plena espiral de amenazas tuviste la desfachatez de proponerme volver. ¿Volver? ¿En serio crees que me puede apetecer volver con alguien tan esquizofrènico como para declararme su amor y al mismo tiempo acusarme de estafa?

La gota que colmó el vaso fue la carta en la que una empresa de cobro de impagados me notificaba que había sido incluido en una lista de morosos. Ese día me dí cuenta de que ya no podía seguir ignorando tus amenazas. Había llegado el momento de actuar.

Busqué asesoramiento profesional... Hice un montón de llamadas... Adjunté toda clase de documentos... Acudí a un par de conciliaciones... Y finalmente esta semana he recibido una carta que pone las cosas en su sitio. Así que ya sabes. Se acabaron las amenazas. Se acabó el acoso. Has perdido. Deja de llamarme. Ahora soy yo el que no quiere hablar contigo. Si tienes algo que decirme hazlo por escrito, porque tu teléfono ya está en mi lista de números rechazados.

Fin de la comunicación. Solo que me queda una última cosa por decirte: ¡Francamente cariño, me das asco!
_

11 comments:

Puji said...

Cetina, ets el meu heroi!

Llesca said...

Magnífic. Ara ha qui s'ha lligat? A Vodafone, a Yoigo... esperem que no se la fiqui de canto també, en qualsevol cas.

SUPER FELÍ said...

molt be tiu !

de puta mare !

jo em vaig donar de baixa d un gimnas el 28 de maig i em van dir que em cobrarien el juny ( que el contracte ja ho posava....) jo els hi vaig dir que si me l passaven , el rebut , el tornaria...


tal dit tal fet , i em van trucar fa uns dies amenaçant me a posar me a una llista de morossos.....jo els hi vaig dir que em passessin a buscar....a veure com acaba tot plegat.....


salut i feliçitats !

Abogada en Bcn said...

ENHORABONA!!!! molt bé!!! plas plas plas

pericogranollers said...

asi me gusta ,con dos cojones,lo peor de todo esto es seguir comprobando como estas compañias siguen actuando con total impunidad,porque si,ahora te felicitamos pero tambien me imagino que no habra sido facil para ti,gastos de infinidad de llamadas y horas perdidas por culpa de esas practicas mafiosas,en fin lo dicho,enhorabuena y que no te toque volver a pasar por lo mismo otra vez,aunque por lo que veo comprobando eso es una loteria que nos puede tocar a cualquiera,saludos

Miquel said...

Pues ahora me toca a mi ¡¡¡ a ver si me puedo divorciar de Moviestar...lo malo es que caeré en manos de otra furcia mañosa y embaucadora...¡son tan embaucadoras ¡....

Queen said...

Si has logrado desacerte de ella. Te felicito. Asegurate de no caer de nuevo en sus aterradoras garras. Eran mejor las señales de humo.

C.E.T.I.N.A. said...

Puji, més que heroi ciutadà emprenyat

Llesca, estic amb Eroski Móvil, em van fer una oferta que no vaig poder rebutjar

Super Felí, vigila el teu compte bancari per que provaràn de colar-te la factura amb qulasevol altre nom. Amb mi ho van fer fins a 5 vegades. Sort.

Abogada en Bcn, gràcies. Si això ho fessim tots de ben segur que els hi deixaria de sortir a compte extorsionar als clients.

pericogranollers, no me ha costado un duro. Llamadas al número gratuito de Movistar. Oficina municipal del Consumidor. Y un par de horas de trabajo que tuve que recuperar. A ellos seguramente sí que les ha salido caro.

Miquel, pásate a algún operador virtual tipo ERoski Movil, Symio, Yoygo, Pepephone,... Y sobre todo asegúrate de que tienen buena cobertura y de que no cobran establecimiento de llamada. Tu factura lo agradecerá.

Queen, ya probé lo de las señales de humo, pero no me aclaraba con lo de dejar mensajes.

Gerard Agudo said...

Felicitats!!!!

ZuhaitzV said...

Després de llegir l'escrit només em resta preguntar-li si coneix aquesta cançó:

http://listen.grooveshark.com/#/s/Ahora+que+la+mierda+ya+me+llega+hasta+los+ojos+/2BlT3M

Efectivament, es diu "Ahora que la mierda ya me llega hasta los ojos"


Salut i Airtel

C.E.T.I.N.A. said...

Gràcies Gerard, llarg és el camí que porta a la victòria

ZuhaitzV, coneixia al grup però no la cançó. Per sort ara la merda només m'arribar pels genolls. Salut i Eroski Movil.