13 Jul 2010

Com reconèixer a un retarded (II)

Fàcil. Es disfressan per anar al futbol.

Si porten vuvuzella, doblement retardeds.
I si el partit és d'aficionats, superetardeds.


Nota: Dedicat als retardeds del poliesportiu de davant de casa, que venen a animar al seus fills a cop de vuvuzela. Qualsevol dia baixaré i us ficaré la vuvuzela pel cul. Per la part ampla.
_

4 comments:

Tot Barcelona said...

No se queje, peor es que por la puerta de su casa pasen cada dos por tres las drags queens y se sienten en el bordillo a cambiarse de zuecos, porque los que llevan en los pies es como para nota... Si yo les metiera o metiese ( siempre me han gustado estas conjugaciones verbales), la vuvuzela por el culo, al igual las tendría todo el fin de semana esperando turno ....

Josep said...

I no serà amor de pare? I no serà que hi ha gent que té fills només com a excusa per a fer de hooligan low cost?

Antígona said...

Y yo que me enteré de lo que era una vuvuzela el mismo día de la final... Cuando le pregunté qué coño era eso a la persona que iba conmigo se le pusieron los ojos como platos.

Y mira que ha sido difícil estos días atrás no enterarse de lo que pasaba con el mundial. ¡Menuda intoxicación informativa! Pero yo es que tengo una extraña capacidad para no enterarme de nada que a veces me avergüenza y otras me encanta.

Un beso!

c.e.t.i.n.a. said...

Miquel, lo que pasa por la puerta de mi cas noche sí y noche también es la escoria de la sociedad. Borrachos, pendencieros, maltratadores, gente sucia y gritona. Lo peor de cada casa. Los de las vuvuzelas es casi un chiste comparado con esa gentuza.

Josep, m'apunto a la teva teòria. Encara que no m'imagino al pare d'Iniesta fent el hooligan d'aquesta manera.

Antígona, tu vives en una cámara de aislamiento. Ja,ja,ja,... ¡Y seguro que ni sabes quien es Sara Carbonero! Acabas de inventar la figura del Robinson Crusoe mediático. Un beso, campeona