23 May 2011

Logotomia (XXIX)

Abans de començar a treballar a Intereconomía es coneix que t'han d'haver extirpat una part dels lòbuls frontals del cervell. Això, o és que allà només fitxen el que els altres no volen. Si no s'entenen coses com això, o això, o això.
Jo ja fa messos que vaig desintonitzar Intereconomía i Veo7, per que a casa meva aquesta gentussa no son benvinguts!
_

3 comments:

Antígona said...

Estaba cenando mientras veía los vídeos y lo que no sé todavía es cómo no he acabado vomitando.

A mí más bien me parece que, más una lobotomía, a esta gente les han insertado un dispositivo en el cerebro que va soltando algún tipo de ácido. Porque esta gente, sencillamente, delira. Da igual cuáles sean los hechos, ellos siempre los interpretan, incluso negando o dejando de ver los hechos mismos, como un ataque de la izquierda. Pero ¿qué se puede esperar de gente que aún sigue creyendo que el 11-M fue una operación de ETA auspiciada por el PSOE? Lo que me extraña es que aún no hayan dicho que el terremoto de Lorca también lo ha causado el PSOE.

Yo juraría que esta manera de alucinar sobre la realidad, desde la psiquiatría, debe de estar claramente catalogada como enfermedad mental. Pero nadie se atreve a ponerles la camisa de fuerza a estos hijos de puta.

¿Qué digo? Lo más aterrador es que un altísimo porcentaje de esta sociedad esté igualmente grillada. Paranoica, diría yo, puesto que en todo ven teorías conspiratorias contra ellos. Por eso creo que no les afectan los casos de corrupción. A sus ojos alucinados, no son más que maquiavélicas estrategias del PSOE, por supuesto falsas, para desacreditar a los políticos de derechas.

Qué ganas de exiliarse de este puto país, joder!

Besos indignados!

Tot Barcelona said...

Ojo con estos ¡¡ Los fanáticos son peligrosos, solo están obsesionados con un tema , siempre que pueden lo sacan a colación y jamás escucharán otras fuentes. No son interesantes. En casa el canal este, no existe. Salut

Txisky said...

Doncs jo ja tinc ganes de governin aquests imbècils, a veure si així la gent desperta!. "Contra Franco vivíamos mejor" que deia en Vázquez Montalbán!.