28 Mar 2012

Desperta!

Que son ells o nosaltres!


_

5 comments:

Tot Barcelona said...

salut.camarada¡¡¡¡

Antígona said...

No sé si estarías tú en la manifestación del 29M de Barcelona (por cierto, según algunos medios, la más numerosa de la península), pero está empezando a circular por la red un vídeo sobre la policía lanzando gases lacrimógenos sobre los manifestantes, y otro sobre un poli infiltrado haciéndose pasar por anti-sistema violento.

No estoy en absoluto a favor de la violencia de ningún tipo, porque creo que la violencia deslegitima a quien la usa. Pero llega un punto en que la rabia es tal que comprendería cualquier salida violenta. A fin de cuentas, la violencia es fruto de la impotencia. Y la impotencia que esta sociedad está acumulando ante todos los atropellos injustos y gratuitos que se nos vienen encima cada día es demasiada.

Un beso with anger!

c.e.t.i.n.a. said...

Miquel, salut!

Antígona, yo estuve por la mañana el el piquete de los iaioflautas. Todo muy pacífico. Pero aún así, a las puertas del Corte Inglés pude presenciar como la gente desenmascaraba a un grupo de mossos de paisano que incitaban a la gente a atacar a los antidisturbios. Y por la tarde, compañeros míos vieron a un par de secretas quemando contenedores. Pura manipulación. Y los medios de comunicación absolutamente acríticos. Así que sí, rabia. Mucha rabia.

Un beso airado

Antígona said...

Échale un vistazo a esto, te va a gustar:

http://puntsdevista.wordpress.com/2012/04/03/una-leccion-de-civismo-de-un-ex-sargento-de-la-guardia-urbana-al-conseller-felip-puig/

c.e.t.i.n.a. said...

Antígona, me ha gustado tanto que lo voy a publicar en el blog y en twitter, porque estan son las cosas que nunca se ven en los (des)informativos.

Un beso antisistema