8 Jun 2013

BiciCulturaBarcelona

Des de ara fa ja uns mesos un amic organitza rutes en bicicleta per Barcelona especialment orientades a persones interessades en l'evolució urbanística de la ciutat. Son visites personalitzades, de una durada de unes 3-4h. per a grups d'entre 15 i 25 persones.

Que ningú pensi que això és una falca publicitària desinteressada. En absolut. Simplement és la manera més elegant que se m'ha acudit per deixar caure que tot el disseny corporatiu ha estat feina meva (excepte el quadre d'en Cases, és clar).



_

4 comments:

Tot Barcelona said...

Toma ya ¡¡¡
Ya sabes que no soy amante de los ciclistas ni de los perros. Los unos lo invaden todo, los otros además se cagan.
Pero hete aquí que haré una excepción y daré por buena esta incursión en el mundo del diseño corporativo ( que frase tan reluciente). Antes propaganda industrial, creo.
Un abrazo y a ver si nos vemos antes de que el capullo este del Guindos se le ocurra fusilar a todos los crónicos de golpe. Como tu, es capaz de ponerle un nombre al caso, algo así como prevención futurible de excesos humanos.

Un abrazo . Me ha gustado mucho el cuadro de los cicleros, cada día pintas mejor....¿ ahhh que no es tuyo ?...¡¡ Vale, ya decía yo que lo había visto en algún lado ¡¡¡¡

c.e.t.i.n.a. said...

Miquel, seguro que ese cuadro lo has visto en algún bar. ¡Qué nos conocemos!

Tot Barcelona said...

Coño ¡¡¡ claro ¡¡¡ en el bar de los encantes de las Glorias...¡¡

c.e.t.i.n.a. said...

Miquel, no será en "Els Quatre Gats"?