8 Jun 2009

Euroescèptics

Enhorabona als euro-escèptics! Heu arrasat!Ara, que guanyar-guanyar, el que es diu guanyar, ha guanyat un partit que ha aconseguit el 17% dels vots possibles. Em sona que és el mateix partit que històricament ha anat retallant els drets dels treballadors i que criminalitza a tot aquell que no comparteixi la seva moral ultracatòlica. I ara estan en disposició de fer-ho a nivell europeu.

Doncs això, enhorabona euro-escèptics! Heu guanyat! O no.
_

4 comments:

Antígona said...

Bueno, C.E.T.I.N.A., finalmente voté, y en ello creo que fue bastante determinante la noticia de que en Holanda la extrema derecha había sido la segunda fuerza más votada.

Nuevamente, pues, voto del miedo. Pero supongo que hay situaciones en que hay que optar por el mal menor. Porque el mal mayor da auténtico pánico.

Entre Berlusconi y esta noticia, sumada a los resultados de las elecciones, Europa empieza a dar un poco de asquito. Aunque claro, derechas como las de Francia y Alemania, a la vista de cómo gestionaron las medidas a adoptar ante la crisis económica, parecen mucho más de izquierdas que la tan cacareada izquierda semitriunfante de este país. Pero es que supongo que en comparación con nuestra derecha casposa, rancia y fundamentalista, cualquier cosa parece de izquierdas.

Un beso escéptico, que no euroescéptico.

Antígona said...

Por cierto, ya me aparecen los tubos e, ¡increíble el Andrew Bird! ¡Gracias por el descubrimiento!

Sigo revisando el resto, que seguro que encuentro más cosas interesantes.

Más besos!

c.e.t.i.n.a. said...

Antígona, me niego a creerme la chorrada esa del voto útil. Yo suelo votar a partidos minoritarios que normalmente no obtienen ningún escaño, pero eso ya no es culpa mía sino de todos aquellos que podrían votar esas mismas opciones y no lo hacen por simple desencanto democrático.

Llámame idealista, pero yo aún creo en la democracia.

Un beso

Tot Barcelona said...

VIVA EL PORE 4 Internacional¡¡¡¡ Partido Obrero Revolucionario de España . Tendencia troskista...Y en cada pueblo un frontón...No para jugar precisamente...
( joder...me ha dao la vena otra vez )...