16 Nov 2009

Limpieza

Solo en un país que ha degenerado tanto como para convertirse en el plató de Callejeros es posible abrir un periódico y toparse con un titular tan celtibérico como éste:

Manos Limpias denuncia a la Junta de Extremadura por su campaña educativa sobre la masturbación "El placer está en tus manos"

¡Mira que hay entidades y asociaciones que podían haber denunciado una campaña tan absurda como ésta! Pues tenía que ser precisamente un sindicato de funcionarios con un nombre tan absurdo como la propia campaña quien lo hiciese.

¿Lo han hecho porque quizás interpretaron que el lema de la campaña es una burla a costa de su nombre? ¿O simplemente porque son unos obsesos de la ablutomanía y no pueden soportar la imagen de miles de jóvenes con las manos empapadas de todo tipo de fluidos corporales? En fin...
_

5 comments:

pericogranollers said...

supongo que es precisamente por no nombrar a esa asociacon por lo que denuncian esa campaña,como se les ocurre no decir que para pajearse lo pricipal es tener las manos limpias jajajajajajaja..........................es que han ninguneado el lema de tan digna asociacion sin ninguna razon jajajajajajajajaja................saludos

Tot Barcelona said...

Uno de los corolarios de la Ley de Murphy, en la "Observación de Oiens", nos dice : La forma mas rápida de encontar algo, es empezando a buscar otra cosa.
Esto es lo que mas se asemeja a la realidad de la Junta de Extremadura. No saben por donde van y, han montado esta parida. Por supuesto con dinero público. Si lo hubieran tenido que poner de su bolsillo....no lo hubieran hecho

Somiadora said...

Hi ha gent que té poc temps!
Amb aquest nom no gosaria denunciar un tema com aquest, jajaja!

Però mira, la menys han fet que en parlem.

Pare Bukkàkez said...

Jo crec que lo de la campanya institucional de les palles, és una broma del Follonero.

c.e.t.i.n.a. said...

pericogranollers, me extraña que Carod-Rovira no haya salido por ahí con su famoso: Mans netas!

Miquel, pues la "Observación de C.E.T.I.NA." dice que cuando alguien con un cargo de responsabilidad se dedica a solucionar chorradas es porque es incapaz de solucionar los verdaderos problemas.

Somiadora, que no ho facin precisament per distreure'ns de qüestions més importants!

Pare Bukkàkez, home dient-se el Follonero no m'estranyaria!